Nuestros Planes de Hosting Web

Plan Hosting Básic
Valor mensual
$2.261.- CLP
Capacidad Hosting 500 MB
1.5 GB de Ancho de Banda Mensual
5 Casillas de Email
1 Sitio Web adicional
2 Subdominios
1 Alia de dominio
1 Base de Datos

Contratar Plan

Plan Hosting V 2.0
Valor mensual
$4.760.- CLP
Capacidad Hosting 3 GB
Ancho de Banda Mensual Ilimitado
15 Casillas de Email
3 Sitio Web adicional
5 Subdominios
3 Alia de dominio
3 Base de Datos

Contratar Plan

Plan Hosting V 3.0
Valor mensual
$6.545.- CLP
Capacidad Hosting 4 GB
Ancho de Banda Mensual Ilimitado
20 Casillas de Email
4 Sitio Web adicional
10 Subdominios
4 Alia de dominio
4 Base de Datos

Contratar Plan

Plan Hosting V 4.0
Valor mensual
$8.330.- CLP
Capacidad Hosting 5 GB
Ancho de Banda Mensual Ilimitado
25 Casillas de Email
5 Sitio Web adicional
15 Subdominios
5 Alia de dominio
5 Base de Datos

Contratar Plan

Plan Hosting V 4.5
Valor mensual
$11.900.-CLP
Capacidad Hosting 6.5 GB
Ancho de Banda Mensual Ilimitado
30 Casillas de Email
5 Sitio Web adicional
35 Subdominios
5 Alia de dominio
5 Base de Datos

Contratar Plan

Caractrísticas del Servicio de Hosting

Todos nuestros planes de Hosting cuentan con Generación de Respaldo del sitio web de forma semanal y anual, reenviadores de emal ilimitados, Webmail y Soporte IMAP & POP3, phpMyAdmin, Perl 5.8.1, PHP 5.5 y 5.6, Libro de Visitas, Soporte SSL/TLS, Protección de Archivos, FTP 24 las Horas, Páginas de Error Personalizables, Creador de Sitios RvsiteBuilder, Wordpress 4.8.1, Autocontestadores de email, Filtro de email y Administrador de Archivos.

Sitio Web

Tu sitio web es tu marca exclusiva en internet y tu carta de presentación ante tus potenciales clientes, logrando realizar marketing y posicionamiento en internet. Nosotros te ayudamos a encontrar y registrar el nombre de dominio perfecto para el proyecto que tienes en mente.

¿Qué es Hosting Web?

El Hosting Web (también conocido como alojamiento web ó Web Hosting, dependiendo de la empresa) es el negocio de almacenamiento y mantenimiento de archivos para uno o más sitios webs mediante uno o más servicios de Hosting.

cPanel incluido

Con Turismo Descubre Viajar y cPanel su servicio de Hosting Web será mucho más fácil de usar y administrar desde la comodidad de su hogar o empresa, incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico y la instalación de WordPress desde cPanel sin mayor complicación.

Nuestra Diferencia

Somos la única empresa de Turismo y Tour Operador que entrega el servicio de Hosting Web, Diseño Web y Marketing Publicitario en el rubro, junto con comprender y habilitar diversos medios y alternativas de pago según la estacionalidad de cada empresa perteneciente al rubro turístico.

Respaldo Web

Desde tu panel cPanel puedes realizar copias de Respaldo de manera diaria, semanal y mensual, permitiendo siempre tener de tu sitio web el respaldo más actualizado posible.

Crea tu Sitio Web

Gracias a la interfaz de cPanel y al trabajo constante de mejorar, podrás instalar y crear tu propio sitio web mediante WordPress y acceder a una gran variedad de plantillas y plugins de acuerdo a tu idea.

Recursos Garantizados

Contamos con Procesador, Memoria RAM y Disco Duro completamente garantizados para cada servidor de Hosting presente en Turismo Descubre Viajar.

Datacenter de Calidad

Contamos con los mejores servicios de Datacenter existentes en Chile, lo que asegura respuestas oportunas y la mejor conectividad al mejor precio posible.

0

Your Cart